sábado, 15 de abril de 2017

Nos pidieron publicaramos esta foto que nos envia nuestra amiga Cynthia Guadalupe de Tala Jalisco, muchas gracias por los comentarios Lupita...

hola Marcos soy una segidora de su musica ya que me ha sido de mucha utilidad en momentos de tristeza y soledad y para terapias cuando las necesito sin dejar atras que su musica es magnifica y encantadora.. la verdad es que yo los conoci en tala jalisco y me encanto el consierto y me gustaria asistir nuevamente a otro., ya que no he tenido la oportunidad de asistir por problemas personales.. pero no pierdon las esperanzas de volver a verlos..

la verdad es que siempre estoy al tanto de lo que se publica en el internet para no perderles la pista.. aun que me di cuenta que ivan a estar en tala el dia 28 de junio .. pero la verdad no se si sea verdad por que aun no lo publican en los proximos consiertos.. espero que si sea verdad para asi poder ir a verlos..

en cuanto ala foto es para que nos ponga en su pagina.. jaja bueno espero y si se pueda..

por el momento es todo esperando resivir una respuesta.. hasta pronto


Hola Lupíta pues aquí esta publicada la foto que nos mandaste, más adelante la podrás encontrar en la sección de Respuestas, igualmente a todos nuestros usuarios y amigos les recordamos que pueden enviarnos su material o preguntas o lo que quieran y con gusto lo publicaremos ya que este es un espacio que fue pensado y creado para ustedes. con respecto a el concierto en Tala, ya tenemos una respuesta y pueden checarlo en la sección de Próximos conciertos.
les enviamos un cordial saludo de parte de Marcos y colaboradores.

Gloria Dios.

No hay comentarios: