sábado, 15 de abril de 2017

Estamos de vuelta

] Amigos les pedimos una disculpa por haber dejado detenida la pagina un tiempo, la razón es que dedicamos un tiempo a estructurar un nuevo proyecto, ahora que estamos listos volvemos a la acción. Así que les comunicamos que vamos a realizar el "Primer Festival de Alabanza 2008" para el mes de diciembre. si tienes un grupo de alabanza y quieres participar en el festival tocando en un estupendo teatro comunicate con nosotros, dejanos un comentario con tu mail o teléfono, o llama a nuestros teléfonos en la sección de contacto. esperamos contar con tu presencia y participación. Gracias por la espera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcos Pacheco
soy miembro del grupo La Esperanza del Mundo y te queiro decir que esta ultima visita la cadena que realizamos ya casi al final del concierto me abrio mas mi mente y puede discernir algunas cosas que no habia podido hacerlo por mi ego que tengo atado a mi.

Anónimo dijo...

HOOOLA, CUANDO ES EL FESTIVAL Y EN QUE LUGAR????

GRACIAS Y QDLB

REYNA reynacano@hotmail.com