martes, 6 de noviembre de 2007

Contacto y venta de discos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda padrino soy el mango de valle de guerreros el grupo de aca de tehua bueno ya me ubicaste jeje solo para pedirte q me mandes el núm de cuenta para q te depositemos lo del bombo, ha y tambien para pedirte q me mandes el precio de tus quenas necesitamos una pero ahí si necesito saber precio para tambien mandarte dinero bueno pues esperando q te encuentres bien de salud tu y toda la banda el jordi marcos y todos ha tambien si me puedes mandar el precio de tus charangos bueno creo q es todo por el momento cuidate mucho espero tu respuesta y q dios los bendiga
ahi te mande unos correos pero te dejo el comentario para q tambien sea seguro si no te llegan los correos te dejo mi direccion para toda la banda del 4y5 si me kieren agregar no hay pex y para q me mandes tu num bueno bye el correos es mangoguerrero y pues lo q sigue es de hot mail bueno creo q es todo bye

Unknown dijo...

hola marcos mmmmmm.... mira la verdad desde hace tiempo estamos tratando de contactar contigo, lo que pasa esque pertenesco a un grupo de 4º y 5º paso de A.A. ubicado en tepeyahualco puebla y queriamos contratarte para nuestro aniversario cuanto costaria? mi correo es v.o.ldemort_13@hotmail.com por fa comunicate conmigo gracias

Anónimo dijo...

Marcos madame los acordes para sacar la alavanza de tentaciones por favor