martes, 6 de noviembre de 2007

Concierto en Tala Jalisco












6 comentarios:

carla dijo...

TAMVIEN UVO CONCIERTO EN TALA DIOS ME ESTOY PERDIENDO DE MUCHO PERO CONFIO EN HAVER TOMADO LA MEJOR DECICION QUE PUDE PARA LA PROSPERIDAD DE MI FAMILIA!!! ANIMO GUERREROS NO DEJEN DE COMENTAR YO LOS NECESITO MUCHO

Marcos Pacheco dijo...

Hola Carla, soy el administrador de esta pagina, nos da mucho gusto tu comentario y que ademas esta medio este sirviendo para que tengas correspondencia con tus compañeros de grupo, te pido de favor que si puedes escribirme al mail de marcos para que tengamos tu correo y podamos envarte actualizaciones de la pagina de Marcos, como donde y cuando se va a presentar. muchas garcias por escuchar las alabanzas y de verdad es muy emocionante para nosotros leer comentarios como los que aqui dejan.
Gloria Dios

marcospachecoalabanza@gmail.com

carla dijo...

Carnales de Tala se nota que estoy desesperada bueno es un decir ojala les den mis saludos tuve el gusto de platicar con marta por casualidad y me gustaria encontrarlos por esta pagina para platicar mas con todos saludos y no me olviden que dios los vendiga

Anónimo dijo...

hola carnales soy sergio de tala yo estube en el concierto de marcos pacheco y me parecio muy padre espero que tu piences lo mismo saludos a todos los guerreros y animo todo para delante.

Anónimo dijo...

Hola segio soy carla mama de caris y luis que bueno que estubiste por alla me dijo jentel del vecindario que estuvo muy bonitono falten a todos los ebentos que alla porque existen personas que desean asistir y no pueden. y no me quejo porque estibe en canada este fin de semana pero si me encantaria estar en un concierto de marcos pero para ir a tala me toma 3 dias de camino para canada solo 5 horas. bueno mi mejores deseos y ANIMO CARNALES

Anónimo dijo...

hola marcos yo toco zampoña pero no puedo conseguir las notas de
un pobre soñador y quisiera que las pongas en tu paguina omelas enbies por correo MORTS@HOTMAIL.ES
ES TODO QUEDIOS TE BENDIGA